Nuevas técnicas de promoción de páginas web.

Para todo aquél que está comenzando un proyecto de Diseño Web en una página, su principal hambre de éxito es el hecho de lograr resultados satisfactorios tanto para sus compañeros de trabajo como para el proyecto en sí.

Actualmente existen infinidad de métodos que se utilizan para la promoción de alguna u otra página, aunque existen algunas que sí funcionan y pueden servir para mejorar las visitas de un sitio web que sea pequeño o grande.

  • Trabajar con las Adwords: Google proporciona una herramienta bastante importante, en esta permite ver la mayoría de las tendencias con respecto a un producto específico, lograr un éxito se deberá a la buena estrategia y los resultados de dicha herramienta.
  • Redes Sociales: Actualmente se convierten en una forma excelente de promocionar algún producto de forma gratuita, poder seguir o conversar con tantas personas se desee tendrá como resultado algo bastante importante.
  • Promoción offline: Aunque salga de la zona de confort, esta es una de las nuevas técnicas de promoción de páginas web. Puede ser una inversión a nivel económico, aunque promocionarse por radio, televisión o con simples carteles por la calle pueden significar un interés por parte del público en un sitio o producto específico.
  • Recomendación Web: Muy útil con paginas o sitios web que se encuentran en crecimiento, un sitio web cuyo rango de alcance sea mucho más alto ayudará a que el interesado se vea con mayor facilidad. Muchas personas de marketing inteligentes logran hacer tratos de este estilo (con personas de confianza) sin invertir mucha cantidad de dinero.

Nuevas técnicas de promoción de páginas web que no resultan tan buenas.

Ante la intención de querer conseguir muchos más seguidores o visitantes en alguna web nueva, muchas personas o encargados del Marketing Digital suelen pasar por la idea de conseguir visitas por medio de la publicidad paga, esto con la intención de que se genere un mayor crecimiento en poco tiempo. Sin embargo, esto a menudo no tiene mucho éxito, pues el no contar con casi nadie durante las primeras semanas es símbolo de mala promoción en Redes Sociales y otros medios.

Invertir en algo que no posee mucha proyección solamente llevará a una pérdida de dinero tanto a corto como a largo plazo.