Pequeñas y Medianas Empresas

  • Hasta 5 Secciones
  • Sitio Web Autoadministrable
  • Adaptado para Dispositivos Móviles
  • Alta en Buscadores + Google Maps
  • Analítica de la Audiencia
  • Hosting y Dominio Incluidos
  • Optimizado para Buscadores
  • Sin costo de Mantenimiento Mensual
Contáctenos

Servicios Adicionales

Además de su sitio Web entendemos que necesita de otras funciones para hacerlo crecer, por ello ofrecemos dos servicios indispensables a la hora de vender por Internet.

Creación de Logo + Favicon

Creamos el logo vectorial de su emprendimiento más un favicon adicional para su página web. Este es esencial ya que es la cara de su Sitio, Redes Sociales y Empresa. Nos centramos en realizarlo como a usted le guste, eligiendo con usted cómo será en un futuro, el tipo de colores a implementar, las fuentes a utilizar, etcétera.

Consulte

Alta en Redes Sociales

Las Redes Sociales son fundamentales hoy en día, y más si quiere mostrar y dar a conocer su página web. Recomendamos realizar por lo menos el Alta en las Redes Sociales más conocidas y utilizadas en el mundo. Hoy, las redes sociales comunican al mundo y su emprendimiento puede ser mostrado a través de ellas. Ofrecemos el Alta en la Red Social que usted elija.

Consulte

Otros Servicios

Web Hosting

Ofrecemos Web Hosting para aquellos sitios sin alojar, brindando la mejor calidad gracias a nuestra tecnología de última generación. Poseemos nuestros propios servidores en los Estados Unidos, garantizando una de las velocidades más rápidas del Mercado.

Asesoramiento

Lo asesoramos acerca de cómo debe implementar su sitio web para que este sea una inversión y no un gasto. Le enseñamos a vender a través de su sitio web, crear campañas publicitarias, modificar su sitio web, etcétera.

Registro de Dominios

Nos tomamos la molestia por usted de registrar su dominio (.com, .net, .org, entre otros..), con protección o sin protección WhoIs, entre otros factores a tener en cuenta.

Rediseño de Sitios

Realizamos cambios de diseño, mejoras, modificaciones, cambios de estructura, entre otros requerimientos que usted pueda tener. Contáctenos para pedir un presupuesto.

Contáctenos

5 + 1 =